HERMANA NO DE SANGRE

Mi hermana, bueno yo en realidad no tengo hermana, pero si, ella lo es, no de sangre, pero lo es. Lo veréis como algo típico de amigas que se dicen hermanas, pero no, yo verdaderamente la considero así. Una amiga que no solo se dedica a pasar el rato, si no que puede tirarse horas y horas intentando solucionar mis problemas, que me apoya en cada cosa que me propongo y por si fuera poco me ayuda a ello. No sé, esto también lo veáis muy típico, pero por lo que me ha demostrado es el ejemplo de “amiga para toda la vida” a mí me gusta llamarlo, mi mejor amiga, la que posiblemente elegiría como madrina de mis niños, con la que me gustaría hablar de cosas de mamis, sin perder la costumbre de compartir lo que nos pasa a lo largo del día. Si, el tiempo pasa y la gente cambia, pero pienso que ninguna de las dos vamos a dejar cambiar nuestra amistad, a pesar de que cambiemos por las circunstancias de la vida. Algo a nuestro favor es que somos muy parecidas y tenemos una manera de pensar similar, por no decir idéntica, quitando algunos gustos por la música y alguna que otra serie o afición que nos hace cachondearnos la una de la otra pero en fin que le vamos hacer, ni las gemelas, son idénticas y por esto que os digo nunca chocamos, a no ser que nos piquemos de broma y al rato saltemos con alguna borderia, pero bah nosotras somos así de tontas y al rato sabemos solucionarlo. Algo me dice que ella pueda ser esa amiga, que nunca tuve y ahora tengo, solo por eso, la quiero más que a nadie, que lo sepa ella (por si lo lees). Ojala todo siga igual que ahora y podamos cumplir todo lo que hemos deseado vivir juntas, cumplir esa listita del 2013 que hemos dejado para este 2014, típico deseo de niñas pequeñas mientras juegan en el patio del recreo, pero claro nosotras ya no somos niñas y esos deseos, metas, pueden hacerse realidad de manera más fácil. Le doy las gracias por ser así, por todo lo que ha hecho y todo lo que nos ha unido hasta ahora. Los recuerdos, aquellas imágenes que tanto nos gustan recordar una y otra vez y que seguirán aumentando año tras año porque quedan mil y un momentos mas que compartir. Eres la mejor.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREFIERO EL SILENCIO

DECIDE TU JUGADA