DÍA 1: EL COMIENZO

Mi corazón esta abierto: al publico, a la música y piano, porque... ¿que es la música sin un piano de fondo que ponga los vellos de punta, tecla a tecla? ; al lápiz y papel, pues ya me diréis... ¿que seria el lápiz sin una hoja en la cual plasmar trazo a trazo nuestra imaginación?; bueno... mi familia y amigos, ¿que seria yo sin ellos? Nada...
Algo me dice que, hoy todo tiene sentido, fluye sentimiento, sea bueno o malo, os estoy transmitiendo algo.
Siento libertad y aquí eso no me lo quita nadie, estoy liberándome de momentos pasados de mi vida, pensamientos que inundan mi presente.
Ahorrare explicaciones, pero no ahorrare palabras, puede que llegue a reflexionar mejor, expresarlo todo a partir de estos pequeños relatos, que disfruto y hacen disfrutar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PREFIERO EL SILENCIO

DECIDE TU JUGADA

HERMANA NO DE SANGRE