LA AMISTAD AUTENTICA

Hacia tiempo que no sentía esta felicidad, supongo que todo ha sido por mi culpa haber aguantado tantas injusticias, perder el tiempo dando cariño a personas que solo me hacían daño, pero claro...¿Yo que sabia? Si esas personas eran mis amigos... Jamas hubiese imaginado esto. Entonces deje de lado aquello que me hacia infeliz día a día me fui dando cuenta de que pasaba mas tiempo discutiendo que compartiendo risas, lo que yo no llegaba a asimilar es que me lo pasaba mucho mejor con mis nuevos amigos, llegaba a mi casa sonriendo, costumbre que había desaparecido de mi vida hace ya tiempo. Resulta que tenia un concepto equivocado de felicidad, pero sobretodo de amistad, mis amigos con el paso del tiempo me abandonaron, supongo que no me querían tanto como yo a ellos , ¿ y mis nuevos amigos? desde el primer día me hicieron sentir como parte de sus vidas y ellos hicieron sentirme yo, sacaron lo mejor de mi en muy poco tiempo,  era imposible fingir que me lo pasaba bien con ellos, pues así lo sentía, era... ¿Feliz? No se como he podido perderme esto, lo mejor de todo es que ahora están conmigo día a día y puedo llamarlos cuando quiera, verlos cuando los necesito aunque sea para unas risas. Entonces me di cuenta de que uno no sabe lo que puede tener hasta que abre los ojos un día y encuentra lo que siempre ha querido y siempre ha tenido delante de sus propios ojos, unos amigos de VERDAD.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PREFIERO EL SILENCIO

DECIDE TU JUGADA

HERMANA NO DE SANGRE