UN ADIÓS COMO OTRO CUALQUIERA

¿Por que tu y por que yo? Jamas lograre entender porque fuimos nosotros aquel día...sin nadie ni nada que nos dijese lo que teníamos que hacer, simplemente besarnos hasta que llegase la hora y yo tendría que irme como de costumbre. 

Aquella sonrisa que marco nuestro final, aquel beso que marco el hasta siempre. No se como no lo vi venir, algo me decía que esta vez saldría bien y por fin podría volver a confiar en alguien. 

Que incrédula fui. 

Me hablaba hasta la madrugada, reía con una simple tontería,me sacaba de quicio a la mínima y al rato se las ingeniaba para volver a hacerme sonreír, no podía resistirme, no podía...No se, puede que me gustase mas de lo que pienso ahora, y si, puede que ahora lo entienda todo mejor. Esperaba mas de mi y yo estaba ciega por lo realmente bonito que era todo, lo deje ir, tanto por mi como por el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREFIERO EL SILENCIO

DECIDE TU JUGADA

HERMANA NO DE SANGRE