SOBREPASÓ MIS EXPECTATIVAS

No sabría  explicar lo realmente importante que eres para mí, me has demostrado tantísimo. Eres ese amigo incondicional, el que me alegra el día con tan solo una palabra, el que me saca de mis casillas, pero que jamás podría enfadarme.
Recuerdo la explicación que me diste sobre los pilares aquellos que sostenían tu vida, ¿sabes? ahora eres uno de los míos.

Desde que te conocí tenía la corazonada de que llegarías a ser mi amigo, por lo menos eso deseaba yo y así fue. Encontré un amigo, que sobrepaso mis expectativas de amistad. Eres difícil de igualar y mucho más difícil de superar. Por eso jure cuidarte como nunca he cuidado a nadie, valorarte pero sobretodo conocerte cada día más, para que esto nunca signifique un final, si no el comienzo de una GRAN AMISTAD.

Comentarios

  1. Tengo una amiga con la que me pasa exactamente lo mismo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREFIERO EL SILENCIO

DECIDE TU JUGADA

HERMANA NO DE SANGRE